Promo Movete con Secco y Motomel

Compartir

Destapá una Secco y ganate un moto o bici Motomel, además hay rollers, monopatines, hoverboard, camperas, remeras y miles de premios más.

Para participar quién posea una tapa marcada con las leyendas ganadoras será ganador del premio que se mencione. «Ganás Moto», «Ganas Bici», «Ganás Monopatín», «Ganás Hoverboard», «Ganás Roller», «Ganás Mochila», «Ganás Rompeviento», «Ganás Remera», «Ganás Gorra», «Ganás Rompeviento» o «Ganás 1 Secco».

Quienés posean una tapa sin estas leyenda y en cambio una alfanumérica de 8 caractéres, podrá enviar el código por WhatsApp al 385 493 2773 y participar por uno de los premios mencionados.

Promo válida desde el 6 de junio al 31 de julio de 2022 en todos los locales adheridos a la Promo Movete 2022. Solo mayores de 18 años que residan en las siguientes provincias: San Juan, Santa Fe, Chaco, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Córdoba, Corrientes, Santiago del Estero, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Misiones, San Luis, Neuquén, La Pampa, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra Del Fuego. Exceptuada CABA. Bases y condiones en seccoweb.com.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.