Limitaciones para los kioscos en la compra de cigarrillos ante un «inminente» aumento

Compartir

A través de un comunicado, la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) denunció trabas para la compra de cigarrillos ante un “inminente” aumento de precios.

Piden que se regularice la entrega y se normalice la cadena de abastecimiento. “Algunos distribuidores no venden ni entregan desde la semana pasada, señalaron con la preocupación de no poder seguir adelante con sus negocios.

Los kiosqueros enviaron una nota a la empresa Massalin Particulares, una de las más importantes del mercado, y a la distribuidora Potigian para que implementen las medidas necesarias para regularizar el abastecimiento.

solicitaron que cumpla con el convenio por el cual debe haber una caja exclusiva para productos de tabaquería y cigarrería para compra de productos de Massalin Particulares por parte de sus afiliados.

Aumentó todo en Comodoro y los precios se fueron por las nubes: “Todos los días los precios se vuelven a actualizar”

Señalaron que las demoras se producen en momentos de las compras al compartir los espacios de pago con compradores de otros productos y consumidores finales.

Por otro lado, le pidieron a Potigian que reabra los puntos de venta de Massalin Particulares “en el período próximo anterior a aumentos de precios considerando el nivel de compra de nuestros kiosqueros”.

El desabastecimiento de productos previo a supuestos aumentos de precios es una situación constante en todos los rubros, señaló NA.

Fuente: ADN Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.