Nueva Coca Cola Creations junto a Marshmello – Edición Limitada

Compartir

Coca-Cola® Creations lanza un remix para su nuevo sabor de edición limitada: una colaboración con el artista nominado al GRAMMY Marshmello.

La primera bebida de la marca co-creada con un artista, la Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello, entrega en una lata la sensación de mezclar ritmos que encabezan las listas en una edición limitada.

La Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello es una refrescante fusión de los sabores favoritos del artista, fresa y sandía, mezclados con un gran sabor a Coca-Cola®.

A partir del 29 de julio, los fanáticos podrán escanear el código QR de la lata para ser transportados al centro de operaciones de Coca-Cola® Creations, online hub via www.coca-cola.com/creations, donde la inteligencia artificial transformará sus emociones mientras escuchan el último tema de Marshmello en una pieza personalizada de arte digital.

La Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello también estará disponible para comprar en en su versión Sin Azúcar. Las latas delgadas coleccionables con sorprendentes imágenes en blanco y negro rinden homenaje a la estética característica del artista, así como a la caligrafía de Coca-Cola®, fusionando así a las marcas en un ambiente suave y satisfactorio Coca-Cola® se asoció con Forpeople en el diseño del empaque.

Podrás probarla cuando la Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello se lance en Argentina a partir del 11 de julio por tiempo limitado en una versión Sin Azúcar. Este producto se lanzará en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Paraguay además en países seleccionados de todo el mundo, incluidos Canadá, Gran Bretaña, España, Japón y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.