Nuevo Danette Marroc – Edición Limitada

Compartir

Dandole continuación a lacampaña«Danetizados» lanzada en el año 2021, Danette presenta su nuevo sabor Marroc de edición limitada.

“Danette continúa descubriendo oportunidades de crecimiento con nuevos sabores para convertirse en el postre elegido de un momento de consumo clave que todos conocemos: las ganas de algo dulce. Este deseo pretende una búsqueda de una experiencia intensa, placentera y que provea altos niveles de satisfacción. Y con Danette, esta experiencia va más allá y le propone al consumidor tener un momento de disfrute en el que no se puede pensar en nada más.” afirmó Laura Rapino, VP de Marketing de Danone Lácteos.

“Seguimos trabajando junto a la marca en fortalecer su posicionamiento dando a conocer las nuevas variedades de productos y sabores, basándonos en las sensaciones de placer cuando disfrutás un Danette, que podés olvidarte de todo lo demás”, agregaron desde la agencia.

Con este nuevo sabor tan increíble que “te Danetizás”, la marca en constante innovación, apuesta a seguir ampliando su portafolio que hoy incluye otros sabores: chocolate, dulce de leche, crema americana, flan con caramelo, copas de postre dulce de leche-crema y chocolate-crema, mousse de dulce de leche y chocolate, postre con topping de Chocolinas y la edición limitada de Danette Aguila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.