Promo Schneider Subite a la Schhhcaloneta y viajá a Qatar

La pasión a flor de piel, el entusiasmo de volver a vestir la camiseta y ver a los jugadores dejando todo en la cancha. Todo eso que estás viviendo, merece un reconocimiento. Para vivir este momento, Schneider lanzó su nueva lata 473cc, edición limitada, con una promo que te puede llevar a Qatar.

Schneider presenta su nueva lata customizada con las figuras de Messi, “El Dibu” Martínez, Angel Dí María y Rodrigo De Paul vistiendo los colores de la bandera argentina. Esta vez, los jugadores “transpiran la camiseta” en la nueva lata de Schneider, una oportunidad al alcance de la mano de estar un paso más cerca de viajar con un amigo a Qatar.

PARTICIPÁ POR UN VIAJE A QATAR

Escaneá el código QR que aparece en las latas de edición limitada de Schneider o entrar a www.laschcaloneta.com.ar, cargar el código del lote de tu lata, completar los datos solicitados y contá cuál es tu cábala. Así, participás por un viaje con un acompañante.

Promo válida desde el 1 de agosto de 2022 hasta las 23:59 horas del 31 de agosto de 2022 inclusive. En el territorio de la República Argentina excepto las provincias de Mendoza, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego.


Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos consulte las bases y condiciones de dicha promo o a DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420