Álbum figuritas Panini Copa Mundial Qatar: dónde conseguirlo y precio

A casi 90 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, ya se vive uno de los grandes clásicos de cada año mundialista: el álbum de figuritas.

Los sobres oficiales de la colección oficial Panini Copa Mundial de la FIFA 2022™ Mundial de Qatar ya se venden en algunos kioscos y puntos de venta del país. 

Si bien la fecha anunciada por Panini es el 24 de agosto, ya se encuentra disponible en alguno en kioscos y en importantes puntos de venta.

En esta ocasión, el álbum del Mundial cuenta con 670 figuritas entre escudos, jugadores, especiales y demás.

Los precios sugeridos son de:

✅ Sobres de 5 Figuritas: $150
✅ Álbum de Figuritas: $750
✅ Álbum de Figuritas Tapa Dura: $3.000

ÁLBUM VIRTUAL

Por tercer Mundial consecutivo, Panini, en conjunto con la FIFA y el principal sponsor del Mundial, lanzaron en paralelo una versión reducida digital del álbum. El mismo se puede completar de manera gratuita a través de una computadora o un celular.

SELECCIÓN ARGENTINA

Como cada selección tiene sólo 18 jugadores en el álbum, varios de los futbolistas que estarán con la Scaloneta en Qatar 2022 no tienen figurita (la lista será de 26 jugadores).

Los jugadores que sí tienen figurita son: Emiliano Martínez, Franco Armani, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cristian Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Alejandro Papu Gómez, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.