Budweiser presenta su edición limitada junto a Messi y la Promo Viajá a la Copa Mundial FIFA Qatar 2022

En la previa del Mundial Qatar 2022, Budweiser presenta una nueva edición limitada de Leo Messi para celebrar la grandeza del crack argentino y llevar el mundial a las manos de los consumidores. Como sponsor oficial, la marca acompaña al jugador desde hace ya dos años y estuvo presente en sus últimas hazañas, incluyendo el tan recordado triunfo en Brasil que llevó al país a lo más alto de América. 

La nueva versión ya se encuentra disponible en formato botellas de 1 litro, 710 y 340 ml y latas de 410.

Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó la figura y el nombre del 10 y el logo oficial de la FIFA. La ilustración, intervenida y trabajada junto al jugador, muestra a Leo con el puño en alto, celebrando el tan esperado triunfo del equipo argentino.  

PROMO VIAJÁ A LA COPA MUNDIAL FIFA QATAR

Con la compra de tu Budweiser 410 y 710 de la edición limitada que contienen un QR podés participar de la promo Viajá a la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

Para participar, los fanáticos deben escanear el QR o ingresa en www.budweiser.com/es-ar/fwc22/. En el caso de las latas, el usuario debe ingresar el código que se encuentra debajo de la chapita; mientras que en las botellas la web pide volver a escanear el código para verificar si éstas fueron destapadas. En las ediciones de litro y 340ml, los consumidores pueden participar del sorteo a través de la app Vale, que permite guardar de manera virtual envases retornables facilitando la compra y el almacenamiento de cerveza.

Premios

  • 4 viajes al mundial
  • 2 camisetas firmadas por Leo
  • miles de premios instantáneos
Promo vigente en la República Argentina, excepto las provincias de Salta, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur desde el 15 de julio hasta el 27 de diciembre de 2022. Bases y condiciones.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos consulte las bases y condiciones de dicha promo o a DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373