Budweiser presenta su edición limitada junto a Messi y la Promo Viajá a la Copa Mundial FIFA Qatar 2022

En la previa del Mundial Qatar 2022, Budweiser presenta una nueva edición limitada de Leo Messi para celebrar la grandeza del crack argentino y llevar el mundial a las manos de los consumidores. Como sponsor oficial, la marca acompaña al jugador desde hace ya dos años y estuvo presente en sus últimas hazañas, incluyendo el tan recordado triunfo en Brasil que llevó al país a lo más alto de América. 

La nueva versión ya se encuentra disponible en formato botellas de 1 litro, 710 y 340 ml y latas de 410.

Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó la figura y el nombre del 10 y el logo oficial de la FIFA. La ilustración, intervenida y trabajada junto al jugador, muestra a Leo con el puño en alto, celebrando el tan esperado triunfo del equipo argentino.  

PROMO VIAJÁ A LA COPA MUNDIAL FIFA QATAR

Con la compra de tu Budweiser 410 y 710 de la edición limitada que contienen un QR podés participar de la promo Viajá a la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

Para participar, los fanáticos deben escanear el QR o ingresa en www.budweiser.com/es-ar/fwc22/. En el caso de las latas, el usuario debe ingresar el código que se encuentra debajo de la chapita; mientras que en las botellas la web pide volver a escanear el código para verificar si éstas fueron destapadas. En las ediciones de litro y 340ml, los consumidores pueden participar del sorteo a través de la app Vale, que permite guardar de manera virtual envases retornables facilitando la compra y el almacenamiento de cerveza.

Premios

  • 4 viajes al mundial
  • 2 camisetas firmadas por Leo
  • miles de premios instantáneos
Promo vigente en la República Argentina, excepto las provincias de Salta, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur desde el 15 de julio hasta el 27 de diciembre de 2022. Bases y condiciones.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.