Promo Huggies Te bancamos desde la cuna

Cargá el código y participá por increíbles premios. Participan todos los productos Huggies, toallitas húmedas tienen doble chance de ganar.

Para participar ingresa en promo.huggies.com.ar, registrá tus datosy cargá el código de cualquier producto Huggies para participar. El código está compuesto por los últimos 4 dígitos del código de barras + Horas y Minutos que figuran en el pack.

PREMIOS

– Premio Pack de 1900 pañales gratis marca Huggies Supreme Care, en cualquiera de sus talles a elección del ganador. Estos packs de pañales se sortearán una vez por semana, por lo cual se sortearán un total de 9 Packs y habrá 9 ganadores de Packs durante la Vigencia de la Promoción.

– Premio Kit del Hincha, conteniendo el mismo: 1 body; 5 instrumentos musicales infantiles (flauta 20cm., maraca 11 cm., tambor de bolas 16,5 cm., cascabel 16,5 cm., xilofón 19 cm.); 1 bandera argentina de tela con soporte para automóvil; 1 pelota de cuero lanar de 18cm.. Se sortearán un total de 18 Kits del Hincha, a razón de 2 kits por semana, por lo cual habrá 18 ganadores de kits durante la Vigencia de la Promoción.

– Premio Auriculares Bluetooth Vincha Plegable Lenovo Hd300 Negro.  Se sortearán un total de 18 Auriculares, a razón de 2 auriculares por semana, por lo cual habrá 18 ganadores de kits durante la Vigencia de la Promoción.

– Premio Smart TV 50´´ 4K UHD Philips 50PUD7406/77. Se sortearán un total de 4 Smart TV, a razón de una cada 15 días, por lo cual habrá 4 ganadores de Smart TV durante la Vigencia de la Promoción.

– Premio Cuna Maxx Multi-Funcion. Se sorteará 1 Cuna Maxx, dentro del primer mes de Vigencia de la Promoción.

– Premio Cuna Oval. Se sorteará 1 Cuna Oval dentro del segundo mes de Vigencia de la Promoción.

Promoción sin obligación de compra válida para la República Argentina (exceptuando Salta, Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego) desde el 1 de septiembre al 31 de octubre de 2022. Ver bases y condiciones en www.promo.huggies.com.ar.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.