Promo Copadísimos de La Serenísima

Participá de la promo Copadísimos de La Serenísima. Hay 1 juego de living todas las semanas: SMART TV DE 50» + SILLÓN DE DOS CUERPOS. Y $10.000 ¡todos los días!

Para participar ingresar a la web concursante www.copadisimos.com.ar, cargas datos personales y cargar la fecha de vencimiento, el lote y los últimos 4 dígitos del producto participante.

PREMIOS

  • 42 gift cards o tarjetas de regalo VISA de $10.000
  • 6 “Living Copadísimo” que incluyen cada uno 1 Smart TV de 50” y 1 sillón de dos cuerpos.

Recordá guardar el pack. En caso de resultar ganador, deberás presentarlo.

Participan los de la promoción los siguientes productos: Actimel, Vidacol, Activia, Casancrem, Cindor, Danette, Danonino, Ser, Calci+, Serenito, Yogurísimo, LS clásico, La Serenisima, Serenisima Bebibles, La Serensima Cremon, La Serenisima 100% vegetal; La Serenisima Finlandia; La 4 Serenisima Selección; Sense; Garcia; La Serenisima Protein en todos sus sabores y presentaciones.


La promoción Copadísimos tendrá vigencia dentro del territorio de la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur desde el 14 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2022, ambas fechas inclusive. Bases y condiciones.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

3 thoughts on “Promo Copadísimos de La Serenísima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.