Cerveza Schneider presenta “Calor” su nueva campaña para la máxima fiesta del fútbol

Schneider, sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol  presentó su nuevo spot publicitario “Calor” acompañando al inicio de una temporada cargada de fútbol y temperatura.

Por primera vez en la historia, la máxima fiesta del fútbol la vamos a vivir con nuestro calor. Salen las bermudas, las ojotas y las musculosas. Sale alentar a nuestra Selección como nunca antes y Schneider por primera vez como sponsor oficial.

A fines de 2019 firmamos el contrato con la AFA para convertirnos en el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, con la esperanza de refrescar la ilusión tras 27 años con la competencia. Hoy, al igual que todo el país, estamos muy entusiasmados con este equipo al que venimos acompañando en un proceso exitoso que comenzó con la obtención de la Copa América en 2021 y la Finalissima este año. Para reflejar esta ilusión, con nuestra campaña “Calor” quisimos mostrar cómo se va a vivir Qatar desde Argentina, en una fecha sin precedente y con el clima ideal para disfrutarlo con una Schneider. Somos el acompañante ideal para mirar el mejor fútbol”, comentó la Brand Grouper de Schneider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.