Promo Fargo La Camiseta para Soñar

Disfrutá de tu pan Fargo y ganate una camiseta que te despierte a ver los partidos de Argentina.

Para participar, ingresá a la web www.promofargo.ar y cargá los últimos 4 dígitos del código de barras de los productos y la fecha de vencimiento que se encuentra en  los envases de los productos.

Participan de la promo los siguientes productos: Pan Cereales & Semillas Fargo De 400g; Pan Integral Grano Entero  Fargo de 400g; Pan Lacteado – Rodajas Finas Fargo De 550g; y Pan Salvado Plus Fargo De 630g. 

PREMIOS

  • 15 premios cada uno consistentes en 1 camiseta FARGO con lo colores de Argentina, incluye un dispositivo despertador con wifi, reloj; amplificador de audio; parlante de teléfono móvil; vibador de teléfono móvil, Batería 3.7v; Botón de conectividad y pin micro-USB. Componente externo: Cable USB a Micro-USB + Fuente 5v.

La promo tendrá vigencia dentro del territorio de la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur desde el 18 de octubre hasta las el 30 de noviembre de 2022.


Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.