NIDO orgánica la primera leche en polvo certificada

NIDO® presenta la primera leche en polvo de Argentina con certificación orgánica. Está certificada por la Organización Internacional Agropecuaria (OIA). 

El proceso de certificación a orgánico lleva dos años. Desde el inicio del proceso, comienzan a cumplirse el 100% de los estándares de producción orgánica. Al año, se logra la certificación de orgánico en conversión, que es la primera etapa en la certificación de orgánico. Al segundo año, se logra el certificado de orgánico. En el caso de la nueva NIDO®, la certificación la realiza la Organización Internacional Agropecuaria (OIA).

La nueva Nido® es buena para vos y para la naturaleza:

  • En la producción orgánica, las vacas se nutren con una alimentación libre de agroquímicos.
  • La normativa de orgánico protege el suelo y el agua, formando la biodiversidad y cuidando el ecosistema del tambo.
  • Las prácticas orgánicas permiten respetar el desarrollo natural de las vacas.

Para preparar Nido® Orgánica añadir 2 y 1/2 cucharas soperas (26g) de Nido® Orgánica en un vaso con 180 cm³ de agua previamente hervida o segura.

Conservación del producto

  • Una vez abierto consumir dentro de los 3 meses
  • Modo de conservar : cerrar bien el envase luego de usarlo y mantenerlo en un lugar fresco y seco sin exposición a la luz solar, así podrás conservar sus propiedades y disfrutar hasta el último vaso.
  • Manejar el contenido con utensilios limpios y secos
  • Cerra bien el envase luego de cada uso para mantener sus propiedades hasta la última porción.

DE LA TAZA AL ENVASE, NO: si usó una cuchara para remover la leche con Nesquik, use otra cuchara limpia y seca si desea agregar más producto.

ABIERTO USADO, CERRADO: evitar dejar el envase abierto, y antes de guardar verifique que este bien cerrado, manteniéndose alejado de la humedad

CUCHARA LIMPIA Y SECA: nunca coloque cucharas sucias o con residuos de otros alimentos dentro del envase de LECHE. Por ejemplo: si usted uso una cuchara para su CAFÉ, utilice otra para la LECHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.