Ya podés tener los Vasos Mundial 2022 con la promo Secco

Secco le dedicó a la mejor hinchada del mundo, una colección de vasos increíbles. Con dos tapitas blancas + $220, llevate uno de los 6 vasos coleccionables para alentar a la selección. La pasión mundial Seccomparte.

Canjeá dos tapas de los productos participantes + $220 en cualquier comercio adherido y recibí 1 vaso coleccionable de vidrio.

Participan de la promo Vasos Mundial 2022 todos los productos que contengan la tapa blanca con el logo marca Secco con imagen de pelota en color celeste.

Tendrá vigencia desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre del 2022  o hasta agotar stock, en todos los locales comerciales de la República Argentina situados en las siguientes provincias: San Juan, Santa Fe, Chaco, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Córdoba, Corrientes, Santiago del Estero, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Misiones, San Luis, Neuquén, La Pampa, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra Del Fuego. Exceptuada C.A.B.A.


Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.