La División Golosinas del Grupo Arcor presenta Menthoplus Sour, una novedosa propuesta en caramelos sin azúcar que combina en dos surtidos ácidos sabor Mix Berries y Mix Citrus dentro de un práctico blister de 12 unidades.
Menthoplus Sour es ideal para jóvenes de 20 a 25 años que buscan un caramelo refrescante y diferente. La combinación de los sabores Mix Berries (frutilla, cereza y uva) y Mix Citrus (naranja, lima y pomelo) es ideal para consumir en cualquier momento y lugar ya que vienen en un formato original que garantiza una cómoda portabilidad y conserva la frescura del producto.
Menthoplus es la marca líder en la categoría de caramelos refrescantes con un 51.1% de participación en el mercado nacional (CCR). Así, la nueva línea Sour se suma a un portfolio de productos líderes e innovadores como Menthoplus Aqua, Menthoplus C, Menthoplus Sin Azúcar y Menthoplus Blizz, y ya fue lanzada al mercado mediante una campaña publicitaria en TV.