Menthoplus Sour, lo nuevo de Arcor

Compartir

La División Golosinas del Grupo Arcor presenta Menthoplus Sour, una novedosa propuesta en caramelos sin azúcar que combina en dos surtidos ácidos sabor Mix Berries y Mix Citrus dentro de un práctico blister de 12 unidades.

Menthoplus Sour es ideal para jóvenes de 20 a 25 años que buscan un caramelo refrescante y diferente. La combinación de los sabores Mix Berries (frutilla, cereza y uva) y Mix Citrus (naranja, lima y pomelo) es ideal para consumir en cualquier momento y lugar ya que vienen en un formato original que garantiza una cómoda portabilidad y conserva la frescura del producto.

LEA MÁS  PASTAS Paladini lo nuevo de la marca

Menthoplus es la marca líder en la categoría de caramelos refrescantes con un 51.1% de participación en el mercado nacional (CCR). Así, la nueva línea Sour se suma a un portfolio de productos líderes e innovadores como Menthoplus Aqua, Menthoplus C, Menthoplus Sin Azúcar y Menthoplus Blizz, y ya fue lanzada al mercado mediante una campaña publicitaria en TV.

2 thoughts on “Menthoplus Sour, lo nuevo de Arcor

  1. SII ES VERDADD!! LAS menthoplusblizz son muuy buenass! me gustaria qe hagan otra cosa igual a lo qe hicieron de mentho plus sour!

    bueno gracias no se ovidelde mi
    besitos!!
    YO 😀

  2. Hola hablo de las menthoplusblizz no de las sour yo hoy me las compre a las blizz son ricas y picantes! Justo la sensacion que quiere sentir mi boca de picante pero no exagerado, al principio me regalaron uno por ahi, yo luego lo abri y dije, estas cosas q me dieron me regalaron pedasitos de hoja de calcar que wea y luego vi comerciales y todo y me las probe y es muy chulo el sabor Salu2 Nacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.