La línea Rexona Men renueva su imagen

Compartir

 

La marca líder del mundo en antitranspirantes y desodorantes masculinos estrena un nuevo diseño, innovador, tecnológico y futurista. Pierini, quién desde hace más de 5 años desarrolla los diseños de muchos de sus lanzamientos, nuevamente vistió los hardwares de la línea a través de una gráfica que refuerza los atributos de eficacia y alta ingeniería, propios de la marca. Para lograr dicha composición, utilizó una equilibrada combinación de sutiles tramas geométricas y delicados filetes, los que, sumados a una paleta cromática impactante y diferenciadora (que tuvo el plata como su color predominante), han logrado generar una imagen renovada y altamente positiva capaz de implementarse exitosamente en países tan diferentes como Inglaterra, México, Japón o Rusia.

 

LEA MÁS  Imperial renueva el diseño de su línea especialidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.