Nuevo diseño del billete de 10 pesos

La presidenta Cristina Kirchner presentó el viernes en Rosario el nuevo diseño del billete de 10 pesos. Fue durante los actos oficiales por el Día de la Bandera, donde anunciaron que el nuevo billete que evoca las figuras del general Manuel Belgrano y Juana Azurduy, entrará en circulación en seis meses.

Lea más »

Diseño argentino para la cerveza Becker EXTRA LARGE

Conservando las características formales y cromáticas que la marca ha construido a lo largo de los años, el estudio argentino líder en packaging y branding ha vestido la nueva cerveza Becker 710cc.

Lea más »

Chocolates Bariloche se renueva

| 1 comentario en Chocolates Bariloche se renueva

La tradicional marca de chocolates «Bariloche» sorprende una vez más, ahora presentando un nuevo diseño para su linea de productos.

Lea más »

Nuevo packaging para Huevos de Pascua Rapanui

Quienes saben de chocolates no dudarían ni un minuto en mencionar a RapaNui como el más alto exponente de la categoría.

Lea más »
Fernet 1882 diseñó el vaso perfecto inspirándose en Da Vinci

Fernet 1882 diseñó el vaso perfecto inspirándose en Da Vinci

Fernet 1882 presentó «el vaso perfecto». En su nuevo kit fernetero “Fernando Da Vinci” representa esa búsqueda de un objeto ideal para su real uso.

Lea más »
Concurso Heineken Diseña la próxima botella

Concurso Heineken Diseña la próxima botella

Heineken ha lanzado un concurso para diseñadores a través de Facebook. Los diseñadores deberán subir su propio diseño sobre la botella del futuro y elegir uno de los otros diseños para presentarse en conjunto.

Lea más »

Nuevo diseño Rexona Men Invisible

| 1 comentario en Nuevo diseño Rexona Men Invisible

[singlepic=233,420,440,watermark,center]Pierini Partners, el estudio de packaging argentino con peso internacional, fue, nuevamente, elegido por Rexona Man para diseñar su nueva variedad Invisible, único antitranspirante masculino con control de manchas blancas. Utilizando líneas ergonómicas y una equilibrada combinación de tonalidades metalizadas y opacas, la nueva variedad se destaca, además de su envase, por su fórmula desarrollada […]

Lea más »

Nueva identidad visual de Royal

| 1 comentario en Nueva identidad visual de Royal

[singlepic=156,420,340,,center] Con un packaging novedoso que propone un vínculo mayor con las familias, mientras crea elementos claros de diferenciación entre los diferentes sabores y líneas de producto,  La Cocina Identidad de Marcas diseñó la nueva identidad visual de Royal. Para aumentar el nivel de unidad de la marca, La Cocina desarrolló una aplicación más dinámica […]

Lea más »

Nuevo diseño de Galletitas Criollitas

Las galletitas de la marca Bagley, ahora en manos del mayor fabricante de América del Sur, Arcor, son sinónimo de galletitas en Argentina. Con el objetivo de mantener vigencia, la tradicional marca Criollitas se desarrolló e implementó un aggiornamiento de la marca y de sus envases. Se planteó un rediseño que, manteniendo las propiedades fundamentales por […]

Lea más »

Restyling de Mr. Musculo

[singlepic=125,420,340,,center] SC Johnson & Son es una empresa líder en la fabricación de productos para el cuidado del hogar. Presente en 110 países, Mr. Músculo es una de las marcas más modernas de su portfolio. Ante la imperiosa necesidad de implementar un diseño global para la marca, Grupo Berro fue contratado para el restyling unificado […]

Lea más »

FeCoViTa relanza sus vinos Zumuva

| 1 comentario en FeCoViTa relanza sus vinos Zumuva

[singlepic=113,320,240,,left]La Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentina, luego de la adquisición de la empresa Resero en Julio de 2006, esta relanzando el producto Zumuva. Se presenta en un nuevo envase Tetra Prisma Aseptic de 1000 c.c. Dicha marca estará disponible en cuatro versiones: Blanco, Blanco Dulce, Tinto y Rosado. Zumuva no sólo se destaca de su competencia […]

Lea más »

Nuevo packaging para Fenix

[singlepic=58,320,240,,left]A partir de este mes, el diseño del soft pack de 20 cigarrillos de Fenix sufrirá algunas modificaciones. La empresa porteña Goloteca, fabricante de este producto, ha decidido que el ave, por ejemplo, ya no se encuentre volando, sino que ahora esté de frente, en una posición más agresiva. De esta manera se nota mucho más […]

Lea más »

Pepsi tendrá un nuevo logo en 2009

[singlepic=27,320,240,,left]Pepsi, una de las dos empresas de gaseosa más importante del mundo, decidió rediseñar completamente su logo, apuntando a uno más “dinámico” y más “vivo”, creando una la sonrisa que implícitamente aparece en el logo. En sus 110 años de historia, la compañía ya tuvo 11 logos y lo cambió cinco veces en los últimos […]

Lea más »

Quilmes Boca Ancha, la nueva presentación para Quilmes Cristal

| 2 comentarios en Quilmes Boca Ancha, la nueva presentación para Quilmes Cristal

[singlepic=24,420,340,,center] Cervecería y Maltería Quilmes lanza Quilmes Boca Ancha, nueva presentación para Quilmes Cristal y confió su diseño al estudio Pierini Partners. Trata de una innovadora botella con boca más ancha , tapa a rosca y es la primera en su tipo dentro del mercado de cervezas argentino. [singlepic=25,220,140,,left]Pierini Partners, especialista en packaging estratégico, poniendo […]

Lea más »

La línea Rexona Men renueva su imagen

  La marca líder del mundo en antitranspirantes y desodorantes masculinos estrena un nuevo diseño, innovador, tecnológico y futurista. Pierini, quién desde hace más de 5 años desarrolla los diseños de muchos de sus lanzamientos, nuevamente vistió los hardwares de la línea a través de una gráfica que refuerza los atributos de eficacia y alta […]

Lea más »
To top