Nuevo diseño del billete de 10 pesos

| Deja un Comentario

La presidenta Cristina Kirchner presentó el viernes en Rosario el nuevo diseño del billete de 10 pesos. Fue durante los actos oficiales por el Día de la Bandera, donde anunciaron que el nuevo billete que evoca las figuras del general Manuel Belgrano y Juana Azurduy, entrará en circulación en seis meses.

Lea más »

Diseño argentino para la cerveza Becker EXTRA LARGE

| Deja un Comentario

Conservando las características formales y cromáticas que la marca ha construido a lo largo de los años, el estudio argentino líder en packaging y branding ha vestido la nueva cerveza Becker 710cc.

Lea más »

Chocolates Bariloche se renueva

| 1 comentario en Chocolates Bariloche se renueva

La tradicional marca de chocolates «Bariloche» sorprende una vez más, ahora presentando un nuevo diseño para su linea de productos.

Lea más »

Nuevo packaging para Huevos de Pascua Rapanui

| Deja un Comentario

Quienes saben de chocolates no dudarían ni un minuto en mencionar a RapaNui como el más alto exponente de la categoría.

Lea más »
Fernet 1882 diseñó el vaso perfecto inspirándose en Da Vinci

Fernet 1882 diseñó el vaso perfecto inspirándose en Da Vinci

| Deja un Comentario

Fernet 1882 presentó «el vaso perfecto». En su nuevo kit fernetero “Fernando Da Vinci” representa esa búsqueda de un objeto ideal para su real uso.

Lea más »
Concurso Heineken Diseña la próxima botella

Concurso Heineken Diseña la próxima botella

| Deja un Comentario

Heineken ha lanzado un concurso para diseñadores a través de Facebook. Los diseñadores deberán subir su propio diseño sobre la botella del futuro y elegir uno de los otros diseños para presentarse en conjunto.

Lea más »

Nuevo diseño Rexona Men Invisible

| 1 comentario en Nuevo diseño Rexona Men Invisible

[singlepic=233,420,440,watermark,center]Pierini Partners, el estudio de packaging argentino con peso internacional, fue, nuevamente, elegido por Rexona Man para diseñar su nueva variedad Invisible, único antitranspirante masculino con control de manchas blancas. Utilizando líneas ergonómicas y una equilibrada combinación de tonalidades metalizadas y opacas, la nueva variedad se destaca, además de su envase, por su fórmula desarrollada […]

Lea más »

Nueva identidad visual de Royal

| 1 comentario en Nueva identidad visual de Royal

[singlepic=156,420,340,,center] Con un packaging novedoso que propone un vínculo mayor con las familias, mientras crea elementos claros de diferenciación entre los diferentes sabores y líneas de producto,  La Cocina Identidad de Marcas diseñó la nueva identidad visual de Royal. Para aumentar el nivel de unidad de la marca, La Cocina desarrolló una aplicación más dinámica […]

Lea más »

Nuevo diseño de Galletitas Criollitas

| Deja un Comentario

Las galletitas de la marca Bagley, ahora en manos del mayor fabricante de América del Sur, Arcor, son sinónimo de galletitas en Argentina. Con el objetivo de mantener vigencia, la tradicional marca Criollitas se desarrolló e implementó un aggiornamiento de la marca y de sus envases. Se planteó un rediseño que, manteniendo las propiedades fundamentales por […]

Lea más »

Restyling de Mr. Musculo

| Deja un Comentario

[singlepic=125,420,340,,center] SC Johnson & Son es una empresa líder en la fabricación de productos para el cuidado del hogar. Presente en 110 países, Mr. Músculo es una de las marcas más modernas de su portfolio. Ante la imperiosa necesidad de implementar un diseño global para la marca, Grupo Berro fue contratado para el restyling unificado […]

Lea más »
To top