[singlepic=233,420,440,watermark,center]Pierini Partners, el estudio de packaging argentino con peso internacional, fue, nuevamente, elegido por Rexona Man para diseñar su nueva variedad Invisible, único antitranspirante masculino con control de manchas blancas.
Utilizando líneas ergonómicas y una equilibrada combinación de tonalidades metalizadas y opacas, la nueva variedad se destaca, además de su envase, por su fórmula desarrollada especialmente para reducir la cantidad de residuos visibles.
Unilever volvió a confiar el proyecto especialmente a Pierini Partners por su amplio conocimiento del mercado global y su larga experiencia con la marca.
Impactante y fresca, la nueva línea irrumpe en el mercado de productos cosméticos masculinos, en tres formatos: aerosol (175 ml) y roll-on (50 ml) y stick.
Con esta creativa presentación, se logró expresar de modo eficaz el espíritu moderno e innovador de Rexona Men y sus productos, siempre a la vanguardia de la tecnología a fin de satisfacer las necesidades del hombre actual.
Acerca de Pierini Partners:
Pierini Partners es un prestigioso estudio argentino de diseño de branding y packaging estratégico cuyos proyectos se comercializan en todo el mundo. Algunas de las empresas con las que trabaja actualmente son Unilever (Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Argentina), Internacional Beverages / Inbev (Bolivia, Paraguay, Argentina), Cadbury Stani Adams (Brasil, Perú, Colombia y Argentina), General Mills (Estados Unidos y Argentina), Patagonian Waters (Argentina, Estados Unidos), Sherwin Williams, Johnson & Johnson, entre otras.
Adrián Pierini, su director, posee más de 17 años de trayectoria y su portfolio superan los 370 proyectos, muchos de ellos de implementación global.