Etiqueta: Packaging

Por qué los cigarrillos cambiaron de nombre
| Deja un ComentarioA comienzo de 2022 el Gobierno nacional en conjunto con el Ministerio de Salud impulso una serie de medidas, bajo la resolución 143/2022 publicada en el Boletín Oficial, que regulan y prohíben ciertas cuestiones del packaging de los cigarrillos. La medida cobra vigencia desde enero de 2023. Es por esto que los paquetes de todas […]
Lea más »
Elementos rediseña su packaging junto a Pierini
| Deja un ComentarioEl reconocido estudio de diseño argentino rediseña las variedades de Elementos, la marca de vinos del segmento “Everyday Premium».
Lea más »
Los cigarrillos en Uruguay tendrán un paquete genérico
| Deja un ComentarioUruguay implementará a partir de 2017 el empaquetado genérico (con el mismo color y tipografía para todas las marcas) de los productos de tabaco con el objetivo de disminuir la prevalencia de su consumo
Lea más »
Tía Maruca lanza su nueva colección de galletitas junto a Disney para compartir y divertirse
| Deja un ComentarioTía Maruca, empresa argentina líder en el segmento de galletitas de estilo artesanal, presenta la nueva línea de edición especial con los personajes de Disney.
Lea más »
Nuevo Packaging de Vino Toro Selección 2016
| Deja un ComentarioVino Toro presenta su nuevo packaging para el evento deportivo más importante del año de los argentinos, la Copa América, bajo el lema de Selección 2016.
Lea más »
Gallo Oro rediseña su imagen
| Deja un ComentarioArroz Gallo presento su nueva imagen de marca y sus nuevos packaging para toda su linea con el animo de renovarse, trabajo que realizó Grupo Berro.
Lea más »
Blancaflor renueva su imagen
| Deja un ComentarioBlancaflor, la marca de harinas de Molinos lider del mercado argentino presentó su nueva imagen para su packaging.
Lea más »
Nuevo packaging para Ketchup La Campagnola
| Deja un ComentarioLa Campagnola presenta su nuevo doy pack para su Ketchup en sus dos variedades «Común» y «Picante».
Lea más »
Minerva renueva su packaging
| Deja un ComentarioMolinos rediseñó el packaging y la identidad de la marca de su famoso jugo de limón Minerva.
Lea más »
Dolcissimo y Rosato rebuevan su packaging
| Deja un ComentarioCuando Omnium, la familia de vinos creada por la bodega Viniterra, decidió lanzar Rosato y Dolcissimo estaba convencido de que sus características de juventud, frescura y gran dulzor no podían pasar inadvertidas.
Lea más »