Etiqueta: Packaging
Por qué los cigarrillos cambiaron de nombre
| Deja un ComentarioA comienzo de 2022 el Gobierno nacional en conjunto con el Ministerio de Salud impulso una serie de medidas, bajo la resolución 143/2022 publicada en el Boletín Oficial, que regulan y prohíben ciertas cuestiones del packaging de los cigarrillos. La medida cobra vigencia desde enero de 2023. Es por esto que los paquetes de todas […]
Lea más »Elementos rediseña su packaging junto a Pierini
| Deja un ComentarioEl reconocido estudio de diseño argentino rediseña las variedades de Elementos, la marca de vinos del segmento “Everyday Premium».
Lea más »Los cigarrillos en Uruguay tendrán un paquete genérico
| Deja un ComentarioUruguay implementará a partir de 2017 el empaquetado genérico (con el mismo color y tipografía para todas las marcas) de los productos de tabaco con el objetivo de disminuir la prevalencia de su consumo
Lea más »Tía Maruca lanza su nueva colección de galletitas junto a Disney para compartir y divertirse
| Deja un ComentarioTía Maruca, empresa argentina líder en el segmento de galletitas de estilo artesanal, presenta la nueva línea de edición especial con los personajes de Disney.
Lea más »Nuevo Packaging de Vino Toro Selección 2016
| Deja un ComentarioVino Toro presenta su nuevo packaging para el evento deportivo más importante del año de los argentinos, la Copa América, bajo el lema de Selección 2016.
Lea más »Gallo Oro rediseña su imagen
| Deja un ComentarioArroz Gallo presento su nueva imagen de marca y sus nuevos packaging para toda su linea con el animo de renovarse, trabajo que realizó Grupo Berro.
Lea más »Blancaflor renueva su imagen
| Deja un ComentarioBlancaflor, la marca de harinas de Molinos lider del mercado argentino presentó su nueva imagen para su packaging.
Lea más »Nuevo packaging para Ketchup La Campagnola
| Deja un ComentarioLa Campagnola presenta su nuevo doy pack para su Ketchup en sus dos variedades «Común» y «Picante».
Lea más »Minerva renueva su packaging
| Deja un ComentarioMolinos rediseñó el packaging y la identidad de la marca de su famoso jugo de limón Minerva.
Lea más »Dolcissimo y Rosato rebuevan su packaging
| Deja un ComentarioCuando Omnium, la familia de vinos creada por la bodega Viniterra, decidió lanzar Rosato y Dolcissimo estaba convencido de que sus características de juventud, frescura y gran dulzor no podían pasar inadvertidas.
Lea más »