Arroz Gallo presento su nueva imagen de marca y sus nuevos packaging para toda su linea con el animo de renovarse, trabajo que realizó Grupo Berro.
El nuevo diseño más despojado, con mensajes claros revalorizando una marca tan potente como es Gallo, busca dar importancia a los pequeños detalles que hacen a los grandes cambios.
Como parte de estos cambios, se eliminó del antiguo logo el óvalo verde, una figura compleja, una composición que había quedado “en el tiempo” y que no estaba en línea con las tendencias más actuales del diseño.
Ya sin el óvalo, la marca se “liberó”, se presentó más “liviana”, más sana, como corresponde a un producto con los atributos nutritivos del arroz. Ademas, se modificaron distintos rasgos, se redibujó la cresta y el ojo, buscando reemplazar la actitud altanera, casi soberbia, propia de un líder de la categoría, por otra más amena que mirara al producto con verdadero apetito.
Ademas, el nuevo packaging contiene imágenes envolventes, ya que cuando el consumidor tiene el envase en sus manos siempre ve 2 ó 3 caras a la vez (tridimensión).