Bodega Estancia Mendoza llega a Las Leñas y Chapelco con su Winter Route

Compartir

Producto_Interior

Bodega Estancia Mendoza, acompaña a sus consumidores en sus vacaciones de invierno con su “Winter Tour 2014”. Se trata de una serie de propuestas desarrolladas por la bodega que se llevarán a cabo en dos de los puntos más importantes de esta temporada invernal: Las Leñas y Chapelco.

El objetivo de esta acción es generar un mayor acercamiento al público y aumentar la experiencia de marca con quienes disfruten de la nieve estas vacaciones.

Esta temporada para quienes opten por visitar Las Leñas, Bodega Estancia Mendoza ha diseñado diferentes actividades que se realizarán alrededor de un espacio exclusivo que la bodega dispone en el deck de la base del Hotel
Acuario. Allí, los presentes podrán disfrutar de una barra con degustaciones y un cálido living para el after ski. Además un grupo de promotoras repartirán regalos y pases para los shows que tendrán lugar en el parador.

LEA MÁS  Clight y Acámica lanzan la campaña #YoCodeo

Asimismo, los turistas podrán acceder a las tradicionales degustaciones en los restaurantes y supermercados del Valle, asistir a la “Fiesta Estancia Mendoza” que tendrá lugar en el parador Olimpo como también participar del
desfile de Leandro Rud, evento sponsoreado por esta bodega mendocina.

Por su parte, las pistas de Chapelco también recibirán la visita de este Winter Tour 2014. En el centro neuquino se levantará un elegante parador para recibir a los fans de la marca con degustaciones de productos, juegos y shows de reconocidos artistas para amenizar las tardes en las After Ski Party. Además, para quienes prefieran las salidas nocturnas, también tendrán su momento para disfrutar de las propuestas de la marca en la “Night Party”, que contará con la animación de DJ´s locales.

LEA MÁS  Plan Canje NIVEA MEN, una campaña para hombres que aman los desafíos

Las acciones no sólo tendrán su momento en la nieve, ya que en las redes sociales (Facebook/EstanciaMendoza y en Twitter @Estanciamza) los seguidores podrán interactuar con la marca y acceder durante el tour a regalos exclusivos.

Estas actividades se llevarán a cabo desde el 12 de julio hasta fines de ese mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.