Isenbeck renovó su imagen para hacerla más premium y moderna

| Deja un Comentario

Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, renovó su imagen lanzando al mercado un nuevo branding que resalta los atributos.

Lea más »

La Paulina renueva su imagen

| Deja un Comentario

Una de las más importantes empresas lácteas argentinas «La Paulina», porta una nueva identidad y nuevos packagings.

Lea más »

Gallo Oro rediseña su imagen

| Deja un Comentario

Arroz Gallo presento su nueva imagen de marca y sus nuevos packaging para toda su linea con el animo de renovarse, trabajo que realizó Grupo Berro.

Lea más »

Cusenier renueva su imagen

| Deja un Comentario

Hablar de Cusenier es hablar de una línea de licores centenaria cuya calidad y sabor siempre han estado primeros en la preferencia de los argentinos.

Lea más »

Blancaflor renueva su imagen

| Deja un Comentario

Blancaflor, la marca de harinas de Molinos lider del mercado argentino presentó su nueva imagen para su packaging.

Lea más »

Nestum renueva su imagen y presenta pack ahorro

| Deja un Comentario

La marca de cereales infantiles Nestum, único del mercado argentino para alimentar a bebés mayores de 6 meses, rediseñó todos los packs de sus productos para mejorar la identificación de variedades dentro de cada etapa.

Lea más »

Villa del Sur Levité renovó su imagen

| Deja un Comentario

El estudio líder en branding y packaging liderado por el prestigioso diseñador argentino Adrián Pierini creo una imagen totalmente renovada parala línea de aguas saborizadas Villa del Sur Levité.

Lea más »

Cofler renueva su imagen y amplía su línea de productos

| 1 comentario en Cofler renueva su imagen y amplía su línea de productos

Este año Cofler, la marca número 1 del mercado de chocolates estrena un nuevo diseño en los envases de sus productos con el objetivo de unificar la línea y fortalecer su identidad visual. Además, el logo de Cofler suma el nombre de su marca institucional, Arcor.

Lea más »

Promo Q-Soft «Día de la Mujer»

| Deja un Comentario

Q-Soft presenta esta promo para premiar a las mujeres en su día. La misma estará vigente hasta el lunes 11 de marzo.

Lea más »

Gancia relanza su imagen de marca y presenta nuevos productos

| Deja un Comentario

Gancia, la marca insignia de Cepas Argentinas, presenta su campaña de reposicionamiento y nueva identidad visual que incluye desde el rediseño de packaging de Americano Gancia hasta el lanzamiento de nuevos productos: Gancia Spritz y Spumantes Dolce y Secco.

Lea más »
To top