Isenbeck renovó su imagen para hacerla más premium y moderna

Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, renovó su imagen lanzando al mercado un nuevo branding que resalta los atributos.

Luego de un trabajo que empezó hace más de un año y medio, y que contó con estudios de mercado durante todo el proceso para ver cómo iban recibiendo los consumidores de la marca el cambio, la «cerveza posta» -tal su slogan- se dio el lujo de compartir la novedad con muchos famosos y el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, como DJ.

Inspirada en la calidad de su cerveza 100% malta sin aditivos ni conservantes, la nueva imagen de Isenbeck exhibe una etiqueta metalizada con preponderancia del dorado y amarillo, con el caballo -principal símbolo de la marca- como protagonista; junto con el logo trasversal con su claim como atributo diferencial, otorgándole una visual moderna y actualizada a la cerveza de siempre.

“El objetivo principal de cambiar la etiqueta es hacerla más premium, dinámica y moderna; fue un trabajo largo pero esta nueva etapa nos llena de orgullo”, destacó Luis Reyt, presidente de Cervecería Argentina Isenbeck.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.