Cusenier renueva su imagen

Compartir

Cusenier logo prensa Linea Cusenier

Hablar de Cusenier es hablar de una línea de licores centenaria cuya calidad y sabor siempre han estado primeros en la preferencia de los argentinos.

Trabajar en el diseño de packaging de una marca con tales características, sin lugar a dudas, implica un gran reto que no cualquiera es capaz de enfrentar. El reconocido diseñador argentino Adrián Pierini aceptó el desafío logrando aportarle una estética totalmente renovada, mucho más elegante y sofisticada que potencia, aún más, su impronta e indiscutible trayectoria.

¿Las características proyectuales más destacadas del nuevo diseño? 

1-Un cambio radical de logo, el cual abandona el estilo clásico antiguo para transformarlo en una versión mucho más moderna y premium, reforzando su presencia superior y óptima lectura.

2-Un ajuste sutil de la paleta cromática de las numerosas variedades para simplificar su capacidad de segmentación.

3-Una re creación del ícono identificador, llevándolo a un lenguaje más minimalista y transformándolo en una figura de mayor pregnancia.

4-Despojado diseño de cápsula en plata y azul, que posibilita reforzar tanto el namimg como su diferencial cualitativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.