Hablar de Cusenier es hablar de una línea de licores centenaria cuya calidad y sabor siempre han estado primeros en la preferencia de los argentinos.
Trabajar en el diseño de packaging de una marca con tales características, sin lugar a dudas, implica un gran reto que no cualquiera es capaz de enfrentar. El reconocido diseñador argentino Adrián Pierini aceptó el desafío logrando aportarle una estética totalmente renovada, mucho más elegante y sofisticada que potencia, aún más, su impronta e indiscutible trayectoria.
¿Las características proyectuales más destacadas del nuevo diseño?
1-Un cambio radical de logo, el cual abandona el estilo clásico antiguo para transformarlo en una versión mucho más moderna y premium, reforzando su presencia superior y óptima lectura.
2-Un ajuste sutil de la paleta cromática de las numerosas variedades para simplificar su capacidad de segmentación.
3-Una re creación del ícono identificador, llevándolo a un lenguaje más minimalista y transformándolo en una figura de mayor pregnancia.
4-Despojado diseño de cápsula en plata y azul, que posibilita reforzar tanto el namimg como su diferencial cualitativo.