Zafran relanza sus snacks naturales para kioscos

Compartir

zafran

A partir de ahora en los kioscos se podrá encontrar una alternativa para comer mejor y de una manera simple, rica y natural: Zafran, snacks naturales en porciones individuales, balanceados por un equipo de nutricionistas y chefs, para que sean nutritivos y ricos.

“Cuatro snacks naturales para tener a mano en esos momentos en donde necesitas comer algo rico que te ayude a seguir”.

Zafran busca cambiar la forma de comer, incorporando un sinfín de nutrientes necesarios para vivir mejor, de forma fácil y natural. Cada mix es elaborado con un concepto nutritivo en mente,  buscando suplir las falencias de la alimentación actual.

LEA MÁS  "Vivamos más retornable” nueva campaña de Coca-Cola 1 Litro

Snacks a base de frutos secos, ricos en ácidos grasos poliinsaturados y fibra; semillas, ricas en vitaminas y minerales, fibra, antioxidantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9; y frutas  deshidratadas, fuente de vitaminas y minerales, hidratos de carbono, fibra y antioxidantes.

Los Snacks que ademas contienen alto contenido de fibras, y son bajos en sodio y 0% Colesterol, ya se puede conseguir en kioscos del pais en cuatro presentaciones de porciones individuales (28grs.) presentados en cajas display de 12 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.