Nuevo Poett Fraganza para ropas y otras telas del hogar

Compartir
  • 9
    Shares

[singlepic=234,420,340,watermark,center]Poett, la marca líder en el desarrollo de fragancias únicas e innovadoras para el hogar, presenta su nuevo perfumante de telas “Poett Fraganza”, una línea de perfumes únicos especialmente creados para ropas y otras telas del hogar.

La línea “Poett Fraganza” está compuesta por cinco exquisitas fragancias:

Sedosa Primavera: Una fresca fragancia que abraza la ropa con el aroma y suavidad de las flores primaverales.
Suavidad de Algodón: La frescura inigualable de la ropa recién lavada y tendida, volando con la suave brisa.
Sol de Amanecer: Una fragancia que envuelve la ropa con la calidez del sol y le da un aroma que llena de alegre energía.
Frescura de Rocío: Una total experiencia de frescura que da a la ropa esa sensación vigorizante del amanecer de verano.
Suavidad de Bebé: Una fragancia delicada y suave, que rescata la pureza, ternura y fragilidad de un bebé.

LEA MÁS  10 consejos de NIVEA para cuidar los labios en invierno

Todos ellas invitan a la consumidora a descubrir que no existen límites para generar una experiencia sensorial increíble en las telas.

“Desde Poett queremos que nuestras consumidoras disfruten de nuestras fragancias, únicas e innovadoras, en diferentes ámbitos de su vida, tanto dentro del hogar como fuera de éste. En este caso entendimos que nuestra consumidora disfruta de la sensación de la ropa recién lavada, de su frescura y su fragancia, especialmente si esto es notado por otros y si perdura en el tiempo. Por eso decidimos desarrollar este nuevo producto, porque creemos que todas esas sensaciones que la consumidora busca se concretan con Poett Fraganza.” comentó Maximiliano Skowron, Brand Manager de Poett, de Clorox Argentina.

Poett Fraganza cuenta con un packaging de diseño atractivo y funcional que lo acercan al mundo perfumístico. Su cuerpo posee formas que se asemejan a las de un perfume, finas, delicadas, femeninas y lo convierten en un producto fácil de utilizar y práctico para aplicar en distintos tipos de telas del hogar. El nuevo perfumante no deja marcas en las telas, es de aspecto claro e inocuo y se seca rápidamente luego de la aplicación.

LEA MÁS  "Vivamos más retornable” nueva campaña de Coca-Cola 1 Litro

Acerca de Poett
Poett es la marca de Clorox líder en el desarrollo de conceptos de fragancias únicas e innovadoras para el hogar. Su propuesta incluye limpiadores líquidos, aromatizantes de ambientes y productos para el baño, segmentos en los cuales las fragancias cumplen un rol fundamental.
Acerca de Clorox
Clorox es la empresa líder en el negocio de productos de limpieza. Con importantes marcas como Poett, Ayudín, Trenet, Mortimer, Arco Iris, Selton y Pinoluz—referentes de salud, bienestar y practicidad—actualmente está presente en más de 100 países a nivel global con la misión de contribuir a optimizar la calidad de vida de la gente.
www.poett.com.ar

  • 9
    Shares

22 thoughts on “Nuevo Poett Fraganza para ropas y otras telas del hogar

  1. Hola!! les escribo porque tengo un pequeño problema, siempre use el perfume para ropa no tuve incoveniente, pero hace mucho tiempo que no consigo la fragancia que me gusta… sol de amanecer!!me podrian informar si se sigue haciendo.desde ya muchas gracias!!! Juana!!

  2. Me gusta mucho la fragancia de Telas (el mejor es el de SUAVIDAD DE BEBE y no lo encuentro en ninguna parte. ES EL MEJOR.

  3. aca solo brindan la informacion gente no son representantes publicos de la empresa “POETT” para pedirles tal o cual cosa, para peticiones deberian ir ala pagina de poett, atencion al consumidor o bien informar aca a otros usuarios de si el producto es bueno o no…

  4. hola fragancias poet,siempre compro sus productos pero en esta ocacion quisiera,recomendarles q hagan un nuevo desodorante d ambientes con la fragancia d(flores d el arbol de paraiso) es hermoso el perfume,desde ya muchas gracias y les agradeseria si m avisan MARINA

  5. Soy una señora que hoy llamó al centro de atención al consumidor. Me atendieron bien, pero no puedo abrir elrociador Fraganza. Auxilio, por favor … .

  6. El perfume no se mantiene el la ropa, es mejor el de querubin y el rociador se rompio antes de terminarlo.
    No esta de acuerdo a la calidad de otros producos

  7. el perfume esta muy bueno pero antes de llegar a la mitad se rompe el rociador. traten de solucionarlo .

  8. EL NUEVO POETT PARA ROPA ESTA BUENISIMO….PERO YA VAN CUATRO QUE COMPRO Y SE ROMPE EL ROCIADOR UNA LASTIMA LO DEMAS ESTA PERFECTO …..TRATEN DE SOLUCIONARLO.

  9. me interesaria saber para la venta de los productos me parese una proruesta de producto buenisima espero sus respuestas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.