Coca-Cola de Argentina presenta su nueva campaña “Ama de casa”, para resaltar las ventajas de los envases retornables (de vidrio y de plástico) de sus productos.
Coca-Cola es la empresa de bebidas no alcohólicas que mayor variedad de envases retornables ofrece en el mercado, en formatos, distribuidos en todo el territorio nacional.
La campaña de publicidad destaca la posibilidad que ofrecen los envases retornables de acceder a la reconocida calidad de todos los productos de la línea Coca-Cola a un precio más conveniente, permitiendo así el ahorro. Está integrada por un total de seis cápsulas de televisión, radio y POP para el canal tradicional y se desarrollará hasta mitad de año.
Este trabajo forma parte de la estrategia de la compañía en la expansión de los envases retornables en todo el territorio nacional.
Coca-Cola fue la primera en promover la vuelta el envase de vidrio retornable con la crisis del 2001, ampliando en 2003 este sistema con la inclusión del envase retornable de PET para su línea de productos. Además, es la primera empresa de bebidas no alcohólicas que permitió el libreintercambio de sus envases, dejando asi que el consumidor pueda comprar un envase retornable de Coca-Cola y cambiarlo una vez vacío por uno de Sprite o Fanta, por ejemplo.
Acá una de las publicidades subida a Youtube por Megagencia: