Nuevo Tofi Light

Compartir

[singlepic=232,320,240,watermark,center]

Uno de los chocolates numero uno en ventas del país, presenta su versión light. Estamos hablando de Tofi, la marca que pertenece a la empresa Arcor. Este lanzamiento busca alinearse a las nuevas tendencias del mercado, reduciendo en un 25 % las grasas en sus productos. Ademas Tofi busca modernizar la marca,  con nuevas campañas en los medios y nuevos formatos y estilos en su packaging. Por el momento se va a comercializar este nuevo producto reducido en grasas, solo en su version leche de 28 g.

Ademas de esta novedad, y acompañando a su modernizacion, Tofi esta renovando el envoltorio en sus alfajores, cambiando el diseño y el color.

4 thoughts on “Nuevo Tofi Light

  1. ademas.. saber q light significa menos grasas… pero pueden ponerle el triple de azucar y el doble de calorias y q siga siendo light
    si no dan la info nutricional es una violacion de derecho al consumidor

  2. Aparentemente ese 25% de grasas menos podria ser causa de 1Gr menos que pesa el chocolate, se puede apreciar en al foto.
    Los unicos chocolates light que vi hasta ahora rondan los 10 dolares por cada 50 gramos al menos en mi pais y se venden en muy pocos lugares.

  3. La información que brindan no es suficiente para llamarla «light», asique, argentinos, basta de creernos todo!! ya no se les puede creer a los politicos ni a ARCOR!!! digan cuantas calorías tiene y listo!

  4. No me sirve que me digan que tiene un 25 % menos con respecto al anterior. Díganme cuantas calorías tiene, viejo… Me enojé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.