Etiqueta: Pierini Partners
Imperial renueva el diseño de su línea especialidades
| Deja un ComentarioImperial renueva su packaging de la línea especialidades, junto a Pierini Partners. Todas ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta, listas para ser disfrutadas.
Lea más »Elementos rediseña su packaging junto a Pierini
| Deja un ComentarioEl reconocido estudio de diseño argentino rediseña las variedades de Elementos, la marca de vinos del segmento “Everyday Premium».
Lea más »Toddy Mix, deliciosas y con el mejor packaging creado por Pierini Partners.
| Deja un ComentarioLa marca de galletitas más deliciosas del mercado vuelve a sorprender pero por partida doble. Es que Toddy estrena su variedad MIX
Lea más »Cerveza Iguana presenta nuevo diseño para la versión Summer
| Deja un ComentarioIguana es una cerveza joven, y como tal siempre ha buscado la manera de estar en línea con los códigos de su target. Es por este motivo que el reconocido estudio argentino de packaging estratégico Pierini Partners ha vestido a su variedad Summer con un packaging actual.
Lea más »Quilmes 1890: elegancia y tendencia por Pierini Partners
| Deja un ComentarioEl layout de Quilmes 1890, la nueva variedad dela Familia Quilmes, es sofisticado a pesar de sus pocos elementos. El correcto tratamiento de las líneas y la paleta cromática, basada en un oro luminoso y un elegante negro, son suficientes para igualar, desde el packaging, la calidad de la cerveza que contiene. El reconocido diseñador […]
Lea más »Nuevo diseño Rexona Men Invisible
| 1 comentario en Nuevo diseño Rexona Men Invisible[singlepic=233,420,440,watermark,center]Pierini Partners, el estudio de packaging argentino con peso internacional, fue, nuevamente, elegido por Rexona Man para diseñar su nueva variedad Invisible, único antitranspirante masculino con control de manchas blancas. Utilizando líneas ergonómicas y una equilibrada combinación de tonalidades metalizadas y opacas, la nueva variedad se destaca, además de su envase, por su fórmula desarrollada […]
Lea más »