Toddy Mix, deliciosas y con el mejor packaging creado por Pierini Partners.

Compartir

TODDY MIXLa marca de galletitas más deliciosas del mercado vuelve a sorprender pero por partida doble. Es que Toddy estrena su variedad MIX, que combina riquísimas chispas blancas y negras de chocolate y lo hace en un nuevo packaging absolutamente dinámico, atrapante, joven y sumamente tentador.

Sabor y estética juntos en un lanzamiento que propone ser un total éxito. El autor del diseño es el reconocido estudio de diseño argentino Pierini Partners el cual trabaja para la marca desde hace años.

Al respecto Adrián Pierini, director general creativo de la agencia comentó: –“Uno de los principales atributos de la marca es la indulgencia y basados en ella es que desarrollamos este original layout. La disposición aparentemente descontracturada de los recursos buscan transmitirle al consumidor la explosión de sabor que sentirá en su boca al probar el producto”

En efecto, el packaging de Toddy Mix potencia a la perfección aquellos aspectos comunicacionales propios de la categoría llevándolos al extremo: la marca como protagonista absoluta, la submarca con refuerzo semántico en colores y terminaciones tipográficas que denota dualidad de sabores y una lluvia de chispas de chocolate que parten de ambos extremos del layout, envuelven el packaging y confluyen en la imagen central de la galleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.