BIC lanza dos campañas de la mano de sus líneas de afeitadoras Comfort 3 y Soleil

BIC, compañía de afeitadoras, elementos de escritura y encendedores, lanzó dos nuevas campañas con increíbles premios, de la mano de dos de sus más populares líneas de afeitadoras.

BIC

BIC Comfort 3, su línea masculina, sorprenderá a uno de sus usuarios con un viaje a Amsterdam para dos personas. Además participan por Playstations 4.

Ver PROMO

Las nuevas maquinitas femeninas BIC Soleil en cambio, proponen una campaña para que todas brillen y participen por un Scooter Vintage Zanella, una bicicleta o bien, por alguno de los premios que se entregarán diariamente: órdenes de compra online.

Ver PROMO

La campaña de Comfort 3 tendrá soporte en gráfica con presencia en subtes y diversos rincones de la Ciudad y del Gran Buenos Aires. Mientras que las nuevas BIC Soleil participarán a través de PNTs en varios programas de TV abierta como: Morfi, El diario de Mariana, Tu cara me suena, entre otros. Ambas campañas además, tendrán spots en las principales radios del país y presencia en digital a través de los sitios más populares como: Google, Facebook, La Nación, Olé, entre otros.

Ambas campañas estarán vigentes desde este miércoles 11 de noviembre hasta el 31 de diciembre inclusive. La participación se hace efectiva, simplemente cargando el código del producto en: www.promocomfort3.com o www.promobicsoleil.com respectivamente.

Las afeitadoras BIC Comfort 3 traen 3 hojas con doble banda lubricante para proporcionar una afeitada más eficaz. Además cabezal móvil y mango ergonómico antideslizante. Disponibles en versiones Normal, Sensitive y Black Night.

En cambio, las nuevas BIC Soleil fueron diseñadas por BIC exclusivamente para las mujeres. Vienen entonces en 4 variedades de colores: rosa, violeta, verde y azul y su mango ergonómico fue especialmente diseñado para las manos de la mujer. También tienen 3 hojas y cabezal móvil que se adapta a las curvas del cuerpo, con banda lubricante de leche de coco y vitamina E para una piel suave y humectada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373