Restyling de Mr. Musculo

Compartir

[singlepic=125,420,340,,center]

SC Johnson & Son es una empresa líder en la fabricación de productos para el cuidado del hogar. Presente en 110 países, Mr. Músculo es una de las marcas más modernas de su portfolio.
Ante la imperiosa necesidad de implementar un diseño global para la marca, Grupo Berro fue contratado para el restyling unificado de la misma, y la preparación para su lanzamiento comercial en más de 15 países. Tras haber investigado el circuito del producto y su inserción en los mercados en que habita, se ajustaron todos los detalles concernientes al personaje de la marca con el objetivo de potenciar la comunicación y capacidad de venta.

LEA MÁS  PackStory de Tetra Pak la app de realidad aumentada para tus productos


Aprovechando el talento del personaje para convertir su energía en un mensaje conciso, se trabajó sobre la omnipresencia del mismo, reflejándose tanto en la distribución del producto como en el diseño mismo. Dado los alentadores resultados del trabajo realizado para los países en vías de desarrollo, SC Johnson & Son nos encargó su prolongación para los países desarrollados, incluyendo Inglaterra y Alemania.
“Sólo un equipo talentoso, dedicado y profesional puede conseguir implementar un diseño en países tan distintos y con formas de trabajo tan diversas como China, India, Rusia, Arabia Saudita, Tailandia o Sudáfrica.” Juan Demergasso, Marketing Manager, Developing countries.

LEA MÁS  Imperial renueva el diseño de su línea especialidades

 

[singlepic=124,320,240,,center]

Mr. Musculo antes del rediseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.