KnowTheSigns “Conoce las señales”, la campaña de Heineken

Compartir

[singlepic=121,420,340,,center]
Heineken lanzó mundialmente KnowTheSigns, la nueva campaña que fue lanzada a través de una pagina web y que intenta alertar sobre los efectos del exceso de alcohol.

La idea es mostrar mendiante videos a personas con exceso de alcohol, como empiezan a desinhibirse, a hacer cosas imprudentes, a dormirse, etc.
El nuevo site de Heineken es totalmente interactivo y se puede acceder a traves de www.knowthesigns.com “Conoce las señales”, en donde podremos controlar las cámaras de video de un bar y detectar que personas se están transformando en el llorón, el dormilón, el exhibicionista, el pulpo y el busca peleas (prototipos propuestos por la marca).

Una vez ubicados utilizando el mando de control que esta en el site, los marcamos y veremos un video con cada característica de estos personajes, muy graciosos y patéticos, luego de esto podemos enviarle el personaje personalizado a nuestros amigos o distribuirlo a través de los grupos Social Media.

LEA MÁS  "Conectá tu ternura" el primera espacio interactivo en Argentina de Milka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.