Nuevo packaging para Huevos de Pascua Rapanui

Compartir

Detalles Huevo Rapanui

Quienes saben de chocolates no dudarían ni un minuto en mencionar a RapaNui como el más alto exponente de la categoría. Sus huevos de Pascuas son un clásico de la marca, valorados tanto por su elaboración artesanal como por sus recetas centenarias, especialmente creadas para satisfacer los paladares más exigentes. Tanta calidad merecía ser vestida por un packaging especial, y es por esa razón que la familia Fenoglio convocó al reconocido diseñador argentino Adrián Pierini para llevarlo a cabo.

En relación al diseño Pierini comentó: “Se buscó lograr un equilibrio entre el mundo de la fantasía que estas fechas generan, la tradición chocolatera de la marca y la sofisticación que RapaNui imparte en cada uno de sus productos. Para lograrlo se recurrió a tres puntos básicos:

LEA MÁS  Kinder Chocolate nueva imagen y publicidad

1) Cortante: se utilizó una forma oval, lo que resultó un acierto ya que permitirá producir en el consumidor una asociación mental directa con el objeto.

2) Estructura compositiva: se desarrolló un divertido layout, en el cual la ilustración (compuesta por simpáticos conejos que se desplazan dentro una colorida pradera poblada de flores) se articula con una distribución axial que permite la correcta lectura de la información relevante.

3) Tipografía y paleta de colores: se escogieron caracteres gestuales capaces de sumar personalidad y valor afectivo a la composición. La paleta cromática, que gira en torno al rosa, al celeste y al naranja permite segmentar las variedades.”

LEA MÁS  Kinder Chocolate nueva imagen y publicidad

El resultado es simple sin resignar calidez, es sutil sin perder sofisticación, es divertido sin caer en estímulos simplistas. En definitiva, es un packaging de alto nivel, en línea con la filosofía familiar de “dar, en todo, lo mejor”.

Huevos RapaNui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.