Nueva identidad visual de Royal

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Con un packaging novedoso que propone un vínculo mayor con las familias, mientras crea elementos claros de diferenciación entre los diferentes sabores y líneas de producto,  La Cocina Identidad de Marcas diseñó la nueva identidad visual de Royal.

Para aumentar el nivel de unidad de la marca, La Cocina desarrolló una aplicación más dinámica del logo a través de una onda roja, que es uniforme para todas las líneas de producto y logra un mayor impacto visual en la góndola.

La nueva propuesta logra una estructura de diseño clara, con un alto nivel de reconocimiento e identificación, que contempla las expectativas de los segmentos objetivos donde participa la marca: familias que incluyen a adultos y público infantil. Cada una de sus líneas –Familiar, Infantil y Light- tiene una identidad diferente a la vez que conserva la unicidad marcaria.

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Como complemento de este proyecto surgió el diseño de nuevos productos infantiles: “Royal Locuras”, en los que se buscó comunicar la personalidad de esos productos al target infantil.

One thought on “Nueva identidad visual de Royal

  1. Le hago una pregunta a la cocina, la onda roja esta buena, le da pregnancia, pero no deberia tener una vinculación en las caras restantes, es decir, una onda que envuelva al packaging?.

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