Se achica la brecha de precios entre productor y consumidor

| Deja un Comentario

Los precios de los productos agrícola-ganaderos se multiplicaron por 4,75 veces promedio en febrero en el trayecto que hicieron desde el campo al consumidor.

Lea más »

Por qué falta mercadería en las góndolas

| Deja un Comentario

GS1 publicó los resultados de la 17º edición de su estudio anual “Faltantes de Mercadería en Góndola” como parte de su enfoque y compromiso global de generar soluciones para la industria del Consumo Masivo.

Lea más »

Nueva identidad visual de Royal

| 1 comentario en Nueva identidad visual de Royal

[singlepic=156,420,340,,center] Con un packaging novedoso que propone un vínculo mayor con las familias, mientras crea elementos claros de diferenciación entre los diferentes sabores y líneas de producto,  La Cocina Identidad de Marcas diseñó la nueva identidad visual de Royal. Para aumentar el nivel de unidad de la marca, La Cocina desarrolló una aplicación más dinámica […]

Lea más »
To top