Nuevo Eau de Toilette de Muaa

Compartir

[singlepic=153,420,340,,center]

Una fragancia intensa, femenina, moderna y 100% teen, pensada para acompañar todos los momentos. El nuevo toque de MUAA para las chicas más glamorosas de la Argentina.

MUAA -la reconocida marca de indumentaria y accesorios para adolescentes- presenta su nuevo Eau de Toilette MUAA. Un perfume que combina las más deliciosas notas florales, frutales y verdes para brindar como resultado una fragancia muy femenina, divertida e intensa, especialmente desarrollada para las “teens” que cuidan todos los detalles y acompañan cada momento con un toque de distinción y glamour que las hace únicas.

Eau de Toilette MUAA contiene claves aromáticas de frutas frescas como la Naranja y las Manzanas, que se funden delicadamente con claves florales –entre las que predominan el Jazmín, el Muguet y la Madera de Cedro- y con la dulzura de la Vainilla, el Musk y los más puros aromas Gourmand. El resultado es moderno, intenso y delicado al mismo tiempo, un perfume que es fiel reflejo de la vida adolescente: dinámica, chispeante y siempre diferente.

LEA MÁS  FANTOCHE SPORT el primer alfajor saludable pensado para quienes realizan actividad física

El nuevo Eau de Toilette MUAA se presenta en un frasco de 55ml, súper femenino y romántico. Puede encontrarse en los locales MUAA y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país, a un precio de $50.-

One thought on “Nuevo Eau de Toilette de Muaa

  1. amoo MUAA es la mejor marca de ropa q podrian aver inventado!!!!me encantaria q me regalaran algo!!!si es q no son tan egoistas…
    besos muaa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.