Nuevo Eau de Toilette de Muaa

Compartir

[singlepic=153,420,340,,center]

Una fragancia intensa, femenina, moderna y 100% teen, pensada para acompañar todos los momentos. El nuevo toque de MUAA para las chicas más glamorosas de la Argentina.

MUAA -la reconocida marca de indumentaria y accesorios para adolescentes- presenta su nuevo Eau de Toilette MUAA. Un perfume que combina las más deliciosas notas florales, frutales y verdes para brindar como resultado una fragancia muy femenina, divertida e intensa, especialmente desarrollada para las “teens” que cuidan todos los detalles y acompañan cada momento con un toque de distinción y glamour que las hace únicas.

Eau de Toilette MUAA contiene claves aromáticas de frutas frescas como la Naranja y las Manzanas, que se funden delicadamente con claves florales –entre las que predominan el Jazmín, el Muguet y la Madera de Cedro- y con la dulzura de la Vainilla, el Musk y los más puros aromas Gourmand. El resultado es moderno, intenso y delicado al mismo tiempo, un perfume que es fiel reflejo de la vida adolescente: dinámica, chispeante y siempre diferente.

LEA MÁS  Gancia Pera y Sauco, el nuevo cóctel de Gancia

El nuevo Eau de Toilette MUAA se presenta en un frasco de 55ml, súper femenino y romántico. Puede encontrarse en los locales MUAA y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país, a un precio de $50.-

One thought on “Nuevo Eau de Toilette de Muaa

  1. amoo MUAA es la mejor marca de ropa q podrian aver inventado!!!!me encantaria q me regalaran algo!!!si es q no son tan egoistas…
    besos muaa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.