Nuevos Combos Bagovit Solar

Compartir

La línea Bagóvit Solar creó distintos kits de productos, pensados para brindar el mejor cuidado de la piel de acuerdo a cada necesidad y a precios super convenientes. Para proteger la piel del cuerpo, el dúo Acelerador del Bronceado FPS 15 UV-B / Indice 5 UV-A + Gel Post Solar. Para el rostro, la pantalla Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UV-A + Pantalla Labial FPS 27. Y para los chicos, el combo Pantalla FPS 60 Bebés y Niños con un práctico vasito anti-vuelco. Opciones para toda la familia, con el respaldo de Laboratorios Bagó.

[singlepic=152,420,340,,center]


Esta temporada, BAGOVIT SOLAR hace que cuidar tu piel y la de tu familia sea más fácil. La línea de protectores solares de Laboratorios Bagó presenta combos promocionales pensados para ofrecer un cuidado completo de acuerdo a cada necesidad y a precios muy convenientes. Las opciones son tres:

LEA MÁS  Mogul Confitados, lo nuevo de Arcor

– Corporal: Bagóvit Solar Acelerador de Bronceado FPS 15 UV-B / Indice 5 UV-A + Gel Post Solar , a un precio de $37

– Facial: Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UV-A + Pantalla Labial, a sólo $37

– Kids: Pantalla Total FPS 60 UV-B/Indice 28 UV-A Bebés y Niños + vasito bebé, a un precio de $41.05

De esta manera, grandes y chicos podrán contar con la protección solar más completa y efectiva para antes, durante y después de un día al aire libre.

BAGOVIT SOLAR es la línea de protección solar y postsolar más completa y efectiva, contando con pantallas y protectores para el cuerpo y el rostro, acordes a las necesidades de cada tipo de piel, desde las más sensibles como la de los bebés y los niños hasta las más resistentes. Elaboradas y testeadas según normas nacionales e internacionales, poseen exclusivas fórmulas “Doble Protección”, que protegen contra todo el espectro de radiaciones dañinas. Son hipoalergénicas, resistentes al agua y brindan garantía de eficacia a través de sus fechas de vencimiento. Y sobre todo, cuentan con todo el respaldo, al experiencia y el soporte científico de Laboratorios Bagó, el laboratorio argentino líder con presencia en todo el país y en el mundo.

One thought on “Nuevos Combos Bagovit Solar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.