Nueva Stella Artois Blanche

Stella Artois, la reconocida marca premium de cerveza belga, presenta en Argentina una nueva integrante a sus variedades: Stella Artois Blanche, una cerveza que encuentra el punto justo entre suavidad y sabor apta para todos los paladares.

Se trata de una cerveza white lager elaborada a partir de ingredientes seleccionados y de calidad premium. Su consumo está pensado para compartir momentos con familia y amigos, durante el día o para refrescarse durante las noches de verano. Es ligera y fácil de beber, y marida perfecto con una amplia variedad de platos frescos como ensaladas, mariscos y postres cítricos.

Para intensificar su sabor y suavidad, Stella Artois co-creo junto a Germán Martitegui, reconocido chef y embajador de la marca, un ritual ideal pensando para el momento de disfrutar una Blanche. “Les proponemos a los consumidores servir la cerveza bien helada en un chalice, la icónica copa de la marca, con dos dedos de espuma y un twist de piel de naranja, para que sus notas cítricas y aroma la conviertan en una cerveza distinta, sin dejar ningún paladar afuera”, sugirió Martitegui.

Por su parte, el director de la marca Stella Artois en Argentina, Juan Giovaneli, se refirió al lanzamiento de la nueva variedad “es la primera vez que Stella Artois lanza una variedad en Argentina antes que en cualquier otra parte del mundo. Sabemos que tenemos consumidores exigentes y ávidos de conocer nuevas propuestas; es por eso que pensamos Blanche para aquellos que buscan en una cerveza Premium un final más suave, pero manteniendo todo el sabor.” Y agregó “pasaron 10 años de la última innovación de la marca y es un orgullo que sea Argentina el país elegido para lanzar Blanche”.

Los fanáticos de Stella Artois podrán encontrar la nueva variedad en formato lata 473ml y litro retornable en supermercados, kioscos y autoservicios de las principales plazas del país, entre las que se destacan Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Misiones, Córdoba y San Luis. Además, Blanche estará disponible en canales de e-commerce como Ta+Dá.

Para dar a conocer este lanzamiento, realizará experiencias en los principales restaurantes con los que trabaja la marca y durante el verano ofrecerá experiencias regionales. Para conocer más de este lanzamiento y otras propuestas, ingresar a Bocado Club, el programa de fidelización de la marca que reúne los fanáticos de la cerveza y la buena gastronomía en un solo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.