Promo Coca Cola Destapá un grito de gol – Mundial

Con la promo Coca Cola no dejás de alentar. Llevá gaseosas retornables y comprá los vasos coleccionables del mundial. Hay 5 modelos coleccionables !

Zona Femsa

Comprando en los comercios adheridos 2 unidades de cualquier producto participante más $200 pesos te llevas un set compuesto por un vaso con tapa de 710 ml coleccionable de Coca-Cola y un sorbete reutilizable. El Set está compuesto de material plástico y hay 5 motivos para coleccionar.

Zonar ARCA

Comprando en los comercios adheridos 2 unidades de cualquier Producto Participante más $400 pesos te llevas un set compuesto por un vaso – impresión metalizada – con tapa de 700 ml coleccionable de Coca-Cola y un sorbete reutilizable . El Set está compuesto de material plástico y hay 5 motivos para coleccionar.

Zona Andina

Comprando en los comercios adheridos 2 unidades de cualquier producto participante más $350 pesos te llevas un set compuesto por un vaso – impresión metalizada – con tapa de 700 ml coleccionable de Coca-Cola y un sorbete reutilizable. El Set está compuesto de material plástico, hay 5 motivos para coleccionar y está sujeto a disponibilidad en los comercios adheridos. 

Promo válida hasta 31 de diciembre de 2022 o agotar stock. Bases y condiciones en www.cocacoladeargentina.com.ar.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos consulte las bases y condiciones de dicha promo o a DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420