Desde enero aumentó el valor de la tarjeta SUBE

A partir del 1 de enero de 2023 si tenes que reponer tarjetas en tu kiosco o reponer tu plástico personal, tendrá un aumento del 39%, por lo que el valor de la tarjeta SUBE será de $175 en los puntos de venta habilitados.

También se incremeta el saldo negativo a $140. Este saldo sirve para utilizar el transporte si no tenés carga en tu tarjeta, que equivalen a 4 boletos mínimos de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires. De esta manera podrás viajar más hasta que puedas volver a cargarla.

Esta suba se da en el marco de la actualización tarifaria dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Resolución 1017/2022, publicada en el Boletín Oficial, que mantiene vigente el beneficio de la Tarifa Social, que permite viajar con 55% de descuento a los grupos designados con atribuciones sociales otorgadas por el Estado Nacional.

Además, para quienes viajen en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) seguirá vigente el beneficio del sistema de Red Sube, que permite hasta 5 combinaciones en el transporte público en un lapso de 2 horas y aplica descuentos del 50% en el segundo viaje y 75% a partir del tercero.

One thought on “Desde enero aumentó el valor de la tarjeta SUBE

  1. Buenos días, consulta con respecto a la carga sube, bueno el año pasado Ame me paso a telerecargas, lo cual este me empezó a cobrar todos los dias por usar hacer recargas, luego de eso creo que en noviembre, me empezaron a alquilar el posnet $1500 y tambien los rollitos me cobran por cada uno, y ahora para depositar me cobran dependiendo del banco hasta el 2%, … queria saber si tambien le pasa lo mismo a alguno, gracias y que debo hacer porque la verdad estoy a pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.