Promo Topline te lleva a Lollapalooza 2023

Topline te lleva al Lollapalooza 2023 ! Cargá el código de tu pack y participá por una de las entradas para el show.

Ingresá en www.promotopline.com.ar, cargá tus datos personales, a saber: nombre, apellido, DNI, email, fecha de nacimiento, provincia y los datos del producto o código con el que participás.

PREMIOS

  • 90 entradas “Day Pass General” en total para Festival Lollapalooza 2023, a llevarse a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el hipódromo de San Isidro, Provincia de Buenos Aires válido solamente para un día para una persona.
  • 4 entradas “Day Pass VIP” en total para Festival Lollapalooza 2023 a llevarse a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el hipódromo de San Isidro, Provincia de Buenos Aires válido solamente para un día para una persona.

Los premios no incluye otros gastos no contemplados.

Productos participantes

  • Chicles Topline Regular sabores Menta Defense, Strong, Fruta y Sandía, presentación 6,7g pack de 4 chicles
  • Chicles Topline Seven sabores Xplosive Mint, Atomic Bombs, Blowing Mandarine, Vibrant Strawberry, Sandiamania, Violet Cherry, Freezing Menthol y Bubble Fun, presentación 14g pack de 7 chicles
  • Chicles Topline Seven Ultra sabores Green Mint, Red Berry y Clean Mint, presentación 24g pack de 12 chicles
  • Chicles Topline Seven Turbo Mint, presentación pote de 50g

La promo Topline te lleva a Lollapalooza 2023, tendrá vigencia y validez en el territorio de la República Argentina excepto las provincias de Jujuy, Neuquén y Tierra del Fuego, desde el día 16 de enero al 14 de febrero de 2023. Bases y condiciones.


Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos consulte las bases y condiciones de dicha promo o a DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.