Una marca de alfajores artesanales de Rosario, se vió envuelta una polémica en redes sociales por un posteo que realizaron. Luego pidieron disculpas y explicaron que no fue intencional.
El posteo en cuestión era de 3 alfajores artesanales, riquísimos por cierto, que acompañaba con un texto que decía «Triple A: Argentinísimo alfajor artesanal«, y junto a la descripción «¡Aquí llegó la TRIPLE A!», en referencia a la canción de TINI «Triple T».
Rápidamente esta imagen se viralizó a través de twitter, por lo que rápidamente fue borrada, al entender que se trataba realmente la Triple A en Argentina.
La Triple A fue una organización de extrema derecha cuyo objetivo consistía en la eliminación de conocidos o sospechosos comunistas y otros políticos considerados de izquierda, en Argentina por el año 1973, dato que quizás su jóven Community Manager desconocía.
La empresa pidió disculpas «…nos equivocamos a lo grande y lo sabemos!. Nos sentimos suuuper mal y después de haber salido del shock nos dimos cuenta que lo mejor (y más sincero) que podíamos hacer era PEDIRLES DISCULPAS a todos! Y aquí estamos.»
«Quisimos enfocarnos en lo positivo que tanto se necesita en estos tiempos, combinando la música y el placer de comer algo rico! Y salió, bueno… ustedes ya lo dijeron todo! Nuevamente les pedimos PERDÓN, nunca fue la intención tocar un tema tan relevante para la historia de nuestro país!»