Promo «Budweiser te invita a Lollapalooza 2023, la música en tus manos»

¿Queres vivir la música de la mano de Budweiser? Participá por 1 par de entradas para el Lollapalooza Argentina. Es muy simple !

Ingresá a la web concursante www.budweiser.com/es-ar/lollapalooza, completá tus datos personales y respondé la pregunta: ¿En qué ocasiones usualmente tomas Budweiser? Una vez completado el formulario con sus datos, estará participando automáticamente del sorteo.

PREMIOS

15 pares de entradas para el “Lollapalooza Argentina 2023” en el Hipódromo de San Isidro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas entradas están distribuidas de la siguiente manera:

  • 5 pares de entradas generales “día 1”, (viernes 17 de marzo de 2023);
  • 5 pares de entradas generales “día 2” (sábado 18 de marzo de 2023);
  • 5 pares de entradas generales “día 3” (domingo 19 de marzo de 2023).

Cada ganador será acreedor de 1 par de invitaciones 

Promo válida 23 de enero hasta el 10 de marzo de 2023, ambas fechas inclusive en la República Argentina, excepto en las provincias de Mendoza, Salta y Jujuy, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Mayores de 18 años. Bases y condiciones.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos consulte las bases y condiciones de dicha promo o a DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.