Comisiones de Billeteras Virtuales, PayWay, Posnet y MODO 2023

Las terminales Pos y billeteras virtuales son herramientas financieras cada vez más populares en el mundo del comercio. Estas tecnologías permiten realizar transacciones de forma rápida y segura, lo que se traduce en una mejor experiencia de compra para los clientes. Además de los beneficios que obtiene el propietario por utilizarla.

Las comisiones de billeteras virtuales varían según la forma de pago y la disponibilidad del dinero, por lo que es importante que los comerciantes se informen sobre las diferentes opciones y elijan aquella que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

BNA+

BNA+ es la billetera virtual del Banco Nación en conjunto con MODO, otra billetera virtual que trabaja en conjunto con varias entidades bancarias del país. Podés tener BNA+ sin ser cliente.

Si sos comerciante y querés agregar cobrar con BNA+ en tu local, lo podés hacer a través de las terminales de POSNET y LAPOS (ahora PayWay).

PROMOCIONES CON BNA+

Algunas promociones son ofrecidas directamente por el Banco y participan todos los comercios que cobran con BNA+. Para otro tipo de promociones compartidas los comercios adheridos a BNA+ serán contactados para invitarlos a ser parte. Los pagos inmediatos por QR desde BNA+ no permiten ofrecer cuotas.

CUENTA DNI

Si tenés una terminal Pos en tu kiosco, ya sea Lapos (ahora PayWay) o Posnet vas a poder aceptar los pagos de tus clientes con Cuenta DNI. También podés adherir tu comercio a Cuenta DNI.

Para saber los requisitos de adhesión a comercio hacé click acá. Si sos monotributista o responsable inscripto, podés cobrar con Cuenta DNI Comercios. Hacé click acá.

Duración de la bonificaciónComisión por transacciónDisponibilidad de fondos
Los primeros 3 meses o hasta alcanzar un monto en ventas, equivalente a 1.000 UVASBONIFICADA (0%)Inmediata
Finalizada la bonificación0.6%Inmediata
Aranceles de Cuenta DNI

MODO

Es la billetera digital que reúne a los bancos más importantes de nuestro país, para que puedas enviar y recibir dinero, además de realizar pagos con QR. Tus cuentas y tarjetas en un solo lugar. Si tenés una terminal Pos, PayWay o Posnet vas a poder recibir pagos desde esta billetera virtual. Toda la info que necesitas encontrala acá.

POSNET

Además de aceptar tarjetas de débito y crédito, podés cobrar con código QR y ofrece una amplia gama de opciones de pago a tus clientes.

Posnet ofrece la posibilidad que las personas puedan realizar pagos para adquirir bienes o servicios desde su billetera virtual. Para realizar el cobro el comercio deberá iniciar la transacción en su terminal POSNET y exponer el Código QR que será leído por la billetera para disparar la solicitud del pedido.

Acepta pagos con todas las Billeteras Virtuales y App Bancarias habilitadas, incluye Cuenta DNI, BNA+, Mercado Pago, Ualá, MODO, Naranja X, Personal Pay entre otras.

Si el pago es con Dinero en Cuenta, disponés inmediatamente de tus ventas en tu cuenta bancaria y sin costo adicional. Si el pago de la billetera es con tarjeta, el arancel y plazo son los mismos que tenés en crédito y débito.

Forma de pagoCostoDisponibilidad de dinero
Transferencia con dinero en cuenta0.8% + IVAEn el momento
Transferencia con billeteras habilitadas0.8% + IVAEn el momento
Transferencia con débito0.8% + IVAEn 24 horas hábiles
Transferencia con crédito1.8% + IVAEn 8 días hábiles
Fuente: https://pagosconqr.fiservargentina.com/

LAPOS-PayWay

Promo arancel 0% los primeros 3 meses. Opciones para comercios minoristas, hace click acá.

Forma de PagoCostoDisponibilidad de dinero
TRANSFERENCIAS INMEDIATAS CON QR0,8% + IVAEn el acto
DÉBITO0,8% + IVA1 día hábil
CRÉDITO NACIONAL5,69% + IVA1 día hábil
CRÉDITO EXTRANJERA Y PREPAGAS11,25% + IVA1 día hábil
CRÉDITO NACIONAL1,8% + IVA8 días hábiles
CRÉDITO EXTRANJERA Y PREPAGAS1,8% + IVA18 días hábiles

MERCADO PAGO

Cada vez que cobrás con las herramientas de Mercado Pago (Point, Link de pago, Código QR o Checkout), pagás un costo por cobro que depende de cuándo elijas tener tu dinero disponible y del medio de pago que use tu cliente durante la compra. Nos vamos a enfocar en Point, la terminal Pos de Mercado Pago y en el Link Pagos

POINT

Forma de pagoCostoDisponibilidad de dinero
Tarjeta de débito3.35% + IVAEl momento
3.19% + IVA1 día
Tarjeta de crédito6.49% + IVAEl momento
6.19% + IVA2 días
4.29% + IVA10 días
3.39% + IVA18 días
1.79% + IVA35 días
Gratis70 días

LINK PAGOS

Forma de pagoCostoDisponibilidad de dinero
Mercado Crédito1.24% + IVAEl momento
Dinero en Mercado Pago0.80% + IVAEl momento
Tarjeta de débito1.24% + IVAEl momento
0.85% + IVA1 día
Tarjeta de crédito6.49% + IVAEl momento
4.29% + IVA10 días
3.39% + IVA18 días
1.79% + IVA35 días
GratisN/A70 días
fuente: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costo-recibir-pagos_220

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420