Terma lanza su primera botella completamente reciclada y reciclable

Terma, la bebida a base de hierbas reales, sigue comprometida con el medio ambiente y acaba de lanzar una botella fabricada al 100% con plástico reciclado. Esta nueva botella estará disponible para los sabores Citrus y Patagónico.

Terma siempre se esfuerza por ser la mejor versión de sí misma en cada paso y apoya el cambio que el mundo necesita. La marca está dispuesta a adaptarse a nuevos escenarios y hábitos que cambien la relación con el planeta.

Durante los últimos años, Terma ha llevado a cabo diversas iniciativas en materia de sostenibilidad. Estas acciones promueven un estilo de vida más consciente con uno mismo, el entorno y el planeta.

Algunas de estas iniciativas incluyen una alianza con ReforestArg, que culminó con la plantación de 4.000 árboles autóctonos en Cholila, Chubut, para contribuir a la reforestación de los bosques patagónicos. Además, se creó la huerta urbana más grande de la ciudad en las escalinatas de la Facultad de Derecho, con el objetivo de fomentar las huertas hogareñas.

La marca también participó en eventos que fomentan prácticas sostenibles, como Bioferia, la feria de sostenibilidad más grande de Latinoamérica, y el Festival Wateke, que tiene el cuidado del medio ambiente como uno de sus valores más destacados.

Durante el verano pasado, Terma colaboró con la limpieza de la Costa Argentina junto a la fundación Surfrider Argentina y también, en alianza con la Fundación Garrahan, realizó la limpieza de parques durante todo el año para fomentar la separación de residuos y el reciclaje de plástico que luego se reutiliza para la compra y reparación de equipamiento de alta complejidad.

Cada uno de nuestros consumidores nos alienta a superarnos, a ser más exigentes en términos de sustentabilidad. Por eso queremos reforzar nuestro compromiso de promover un modo de vida más consciente y amigable con el medio ambiente apostando a una botella hecha 100% de plástico reciclado y 100% reciclable, porque sabemos que es necesario ir por más”, afirma Sofía Biassoni, Brand Manager de Terma.

De esta forma, Terma destaca su esencia, la importancia de conectarse con la naturaleza e invita a explorar nuevas sensaciones constantemente, a redescubrirse, compartir momentos y descubrir sabores únicos. Con el comienzo de un nuevo año, la marca busca que sean cada vez más personas las que se unan a la búsqueda de un planeta más sostenible.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.