Lanzamiento del álbum de figuritas Minecraft Wonderful World

El tan esperado álbum de figuritas Minecraft Wonderful World ya ha llegado y está listo para ser coleccionado. Este emocionante lanzamiento ofrece a los jugadores la oportunidad de reunir a sus personajes y escenarios favoritos del juego en una impresionante colección.

El álbum cuenta con una amplia variedad de figuritas especiales y actividades, cada una de ellas meticulosamente diseñada y llena de detalles que capturan la esencia única de Minecraft. Desde personajes emblemáticos hasta criaturas fantásticas, esta colección es un verdadero tesoro para los aficionados.

Pero eso no es todo, porque el álbum de Panini también presenta emocionantes figuritas interactivas. Al escanear estas figuritas utilizando una aplicación móvil, los coleccionistas podrán disfrutar de videos alucinantes que revelan contenido exclusivo y les sumergen aún más en el fascinante mundo de Minecraft.

En esta increíble colección, no solo encontrarás las figuritas estándar, sino también unas variantes muy especiales conocidas como «parallel». Las figuritas con marco blanco no están solas, ¡hay una sorpresa adicional! Cada vez que veas un número de figurita rodeado por tres rayas, significa que esa pieza existe en dos versiones más, llamadas parallel: Camuflaje TNT y Camuflaje Granja. ¡Es un detalle emocionante que los coleccionistas no pueden perderse!

Es importante destacar que estas variantes parallel, como la figurita Camuflaje TNT y Camuflaje Granja, son opciones adicionales y no son necesarias para completar la colección estándar del álbum. Los coleccionistas pueden decidir si prefieren pegar estas figuritas especiales en el álbum o guardarlas como elementos de colección independientes.

El álbum de figuritas Panini, Minecraft Wonderful World, ya se encuentra disponible en los kioscos de todo el país y también en la tienda en línea oficial de Zona Kids.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373