Del 1 al 7 de julio se celebra la Semana de la Dulzura y PedidosYa compartió información sobre la compra de dulces durante el último año
La Semana de la Dulzura se celebra hace 34 años, fue creada en 1989 con el fin de aumentar las ventas de golosinas. La iniciativa promueve la consigna de regalar dulces, alfajores o chocolates, entre otras cosas, a familiares, amigos o parejas y es conocida por la frase “una golosina por un beso”. En este marco, un informe de tendencias realizado por PedidosYa revela cuáles son las golosinas más consumidas por los argentinos a través de la app, en qué horarios y qué días.
Dentro del top 3 de los productos más consumidos, el ganador es el Chocolate con maní Block seguido de Bombones helados Fra Nui y en tercer lugar el Alfajor Bon o Bon triple siendo los domingos los días con mayor pico de consumo seguido de los sábados y viernes.
Por otro lado, el horario con más pedidos son los correspondientes a la noche. Independientemente de estos datos, las ciudades con mayor número de órdenes fueron: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad de Córdoba y Morón.
La compañía de quick-commerce también brinda a sus usuarios una gran variedad de alternativas para complacer los antojos dulces del día a día de manera inmediata. En este sentido, dentro de la aplicación pueden encontrar PedidosYa Market o una amplia oferta de kioscos y heladerías que hacen posible que los usuarios puedan descubrir las más variadas opciones en su barrio.
Para festejar la Semana de la dulzura PedidosYa presenta del 1 al 7 de julio hasta 40% de descuento en chocolates, bombones y helados. Además los usuarios podrán disfrutar de descuentos exclusivos con el programa PedidosYa Plus.