Mastellone Hnos., líder en calidad e innovación ha lanzado su nuevo producto: el Dulce de Leche Reducido en Lactosa, también apto para celíacos.
El nuevo producto conserva todo el sabor inconfundible y tradicional del Dulce de Leche La Serenísima, que se destaca por sus notas a caramelo y vainilla, pero con una notable diferencia: está reducido en lactosa en un 70%. Esto significa que aquellos que, debido a su intolerancia a la lactosa, habían tenido que renunciar o limitar su consumo de este icónico manjar argentino, ahora podrán disfrutarlo.
Además, el dulce es versátil y puede utilizarse de diversas maneras, ideal para untar, cucharear y preparar recetas dulces.
El producto se presenta en un práctico pote de 300gr, lo que facilita su consumo y almacenamiento. Esta presentación es ideal para las familias que desean tener siempre a mano este delicioso manjar.
Este lanzamiento se suma a la plataforma Fácil Digestión de La Serenísima que ya cuenta con Leches Zero Lactosa y próximamente sumará más productos.