Cunnington, la reconocida marca de bebidas, acaba de anunciar un cambio significativo en su línea sin azúcar: ahora se llamarán «Sabor Suave». Este cambio viene a renovar la imagen de la marca, sin alterar la calidad y el sabor que han caracterizado a estos productos.
Igual que Siempre, Pero con Otro Nombre
En una movida originada en los cambios normativos del etiquetado frontal que rigen en nuestro país, y con el objetivo de modernizarse y adaptarse a las tendencias actuales de consumo, Cunnington dio paso adelante al renombrar su línea sin azúcar.
Cunnington «Sin Azúcar» será a partir de ahora «Sabor Suave» en sus clásicos sabores, Cola, Pomelo, Indian Tonic, Lima Limón, Naranja, Ginger Ale, Y Limón.
Un Sabor que ha Trascendido Generaciones
Desde su creación, las bebidas Cunnington han sido un ícono en las mesas argentinas. Con una variedad de sabores que se ajustan a todos los gustos, Cunnington ha sabido mantenerse relevante a lo largo de los años, convirtiéndose en una elección confiable para todas las generaciones.
Este cambio de nombre viene a consolidar la presencia de Cunnington en el mercado, demostrando que, a pesar del paso del tiempo, la marca puede renovarse y seguir siendo una opción predilecta para quienes buscan una bebida refrescante y deliciosa.