Rompiendo mitos con la nueva lata de Stella Artois sin alcohol

En su última campaña publicitaria, Stella Artois presenta su nueva lata de cerveza sin alcohol, con el objetivo de romper con el mito de que «la cerveza sin alcohol no es cerveza».

El comercial de la campaña muestra a un grupo de amigos que se reúnen para disfrutar de una cerveza, como cualquier otro grupo de amigos. Sin embargo, cuando se dan cuenta de que la cerveza que están bebiendo es Stella Artois Sin Alcohol, surge una pregunta existencial: «¿Estos amigos realmente se reunieron para tomar una cerveza?».

La campaña busca llegar a todos los amantes de la cerveza, tanto a los consumidores habituales de la lager como a aquellos que eligen opciones sin alcohol por diversas razones, ofreciendo un producto que no compromete el sabor, la calidad y los estándares de la lager tradicional.

La cerveza Stella Artois Sin Alcohol es el resultado de un cuidadoso proceso de elaboración que garantiza la preservación del sabor y la calidad de la cerveza original. Utilizando técnicas innovadoras, Stella Artois ha logrado crear una cerveza sin alcohol que mantiene el equilibrio perfecto.